Laura Ospino y Samuel Quintero, reyes del Carnaval de la 44.
Laura Ospino y Samuel Quintero, reyes del Carnaval de la 44.
Foto
Cortesía.

Share:

Reyes infantiles del Carnaval de la 44 visitaron colegios

Como parte de su agenda carnavalera.

Los soberanos infantiles de la 44 son embajadores de la alegría. Por eso decidieron visitar los colegios de Barranquilla con el objetivo de promover las tradiciones de la fiesta y valores como la tolerancia, responsabilidad, solidaridad, respeto y amor por la cultura.

“Me encanta compartir con todos los niños. Es muy importante que vivan el carnaval en los colegios porque así vamos enseñándolos a amar nuestras tradiciones” expresó Laura. 

Laura y Samuel dieron la bienvenida a la jornada escolar en el Megacolegio más grande del país e iniciaron visitas en distintos barrios de la ciudad. Compartieron con los estudiantes y docentes del  IED José Marti,  IED Luis Carlos Galán Sarmiento, Instituto Lasalle, IED San Miguel Arcángel, IED Sofía Camargo, entre otros. 

El propósito de Los Reyes infantiles De la 44 es llevar el carnaval a todos los rincones. Por tal motivo, han llevado a cabo una labor social para que toda la comunidad viva de cerca el carnaval del bordillo. Laura y Samuel disfrutaron en el hogar infantil El Recreo del ICBF, el hogar de paso para habitantes de la calle de la Iglesia San Francisco y el hogar femenino Santa Elena. “Me llena de alegría compartir con mi gente bordillera, todos merecemos bailar y disfrutar de nuestro carnaval” expresó el Rey Momo. 

Laura y Samuel promueven un Carnaval incluyente y lleno de valores, por eso visitaron a las familias del Centro De Rehabilitación Neurológica Nuevos Horizontes y el Centro De Medicina Integral Cissade. En los próximos días harán parte de las  actividades culturales de las instituciones educativas. Laura es estudiante de la Escuela Normal Superior La Hacienda y Samuel es estudiante del Instituto Lasalle.

Durante la próxima semana los soberanos se tomarán sus instituciones para compartir con sus compañeros de clase e invitarlos a que gocen el carnaval del bordillo. 

Más sobre este tema: